Bundi, de 22 años, está en su segunda temporada jugando para Monterey Peninsula Faculty. En Suiza, dijo que se aburría jugando tenis y fútbol, por lo que se dedicó al béisbol cuando tenía 7 años.
“Mi vida es el béisbol”, dijo.
El deporte es tan poco conocido en Suiza que Bundi dijo que la gente pregunta: «¿Qué deporte? ¿Golpeas o lanzas?».
Mide 6 pies 2, 200 libras y ha ido ganando velocidad a medida que crecía en su adolescencia. La temporada pasada como estudiante de primer año, tuvo marca de 8-2 con efectividad de 2.20 y 101 ponches en 86 entradas. Savage lo vio lanzar en una exhibición en el norte de California.
Ahora la pregunta es qué tan bueno llega a ser Bundi como lanzador. Con su firma con UCLA, seguramente atraerá interés adicional de los cazatalentos del béisbol profesional esta primavera. Una buena temporada le dará opciones.
Ha sido aceptado como estudiante en UCLA pero aún necesita aprobar un examen de inglés. Habla inglés con fluidez, así que eso no debería ser un problema.
Dijo que admira al ganador del premio Cy Younger, Paul Skenes, de los Piratas de Pittsburgh, y a Yoshinobu Yamamoto, de los Dodgers.
Nadie adivinaría que es de Suiza porque su conocimiento del béisbol es alto. Tiene un poco de acento. Pero cuando la gente ve su recta y su curva de 12 a 6, sólo pueden concluir que es un lanzador a seguir.
Descubre más desde Breaking News 24
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






